Link to Articles Index

Introducción
Al momento de escribir este documento, toda la información es correcta, y está abierta a cambios futuros, sin necesidad de notificación, por favor revise periódicamente el sitio web para estar al tanto de las últimas noticias y cambios
Este programa fue ideado por el Colegio de Cardenales y el Consejo Jedi del “Temple Of The Jedi
Orden”, y escrito en nombre de los Caballeros y Maestros por el Gran Maestro Kana-Seiko Haruki.

En primer lugar - cualquier persona que ya \"terminó\" sus ejercicios de iniciación o está actualmente en ellos, NO HAN PERDIDO NADA, si tú te encuentras dentro de esta calificación encontraras (leyendo propiamente y examinando el currículo) que ahora tenemos clasificaciones y una o dos adiciones al plan de estudios.

Para alguien nuevo de TOTJO (Templo de la Orden Jedi) - esto puede parecer y sentirse un tanto desalentador, sin embargo, no es tan malo como parece y en su mayor parte (y esperemos que para todo) encuentras la experiencia mas amena y divertido y sin duda va a aprender algo de ella.
Antes de entrar en el meollo - es necesario aclarar algunos puntos

Nosotros NO asignar automáticamente rangos de otros sitios . Sin embargo consideraremos cada caso individualmente, se analizan los reclamos, las pruebas, y nuestro consejo tomara la decisión para cada persona y sus méritos. Si usted piensa que tiene una experiencia previa que ha de ser tomada en cuenta
por favor, póngase en contacto con uno de los maestros para obtener más ayuda y asesoramiento al respecto.
Tomando nuestro juramento(s) no es necesaria para participar en el programa de iniciación. Sin embargo una aplicación válida y verificable, así como un juramento es necesario si se desea alcanzar un rango.
Al igual, estos son requisitos para convertirse en un miembro del clero.
Salvo en muy pocas y excepcionales circunstancias Nadie será nombrado caballero sin cierto grado de
formación (véase más arriba la nota sobre los rangos de otros sitios), sin embargo – aquí en TOTJO creemos que incluso si usted tiene un rango y título o de otro lugar, usted podrá obtener provecho de revisar antiguo material y tendrá la oportunidad de ayudar a otros
Muchos, si no todos nuestros miembros de alto rango han entrenado varias veces en varios sitios. También creemos que si alguien quiere algo lo suficiente, hará el esfuerzo necesario para obtenerlo.

El crear un Post (entrada en foro) o Anuncio \"NECESITO UN MAESTRO” no le llevarán a ninguna parte la única manera de obtener un maestro es continuar con los ejercicios de iniciación y completarlos.
Usted está autorizado a pedir ayuda y asesoramiento sobre el trabajo que está realizando, cualquiera de los Caballeros y Maestros estará encantado de ayudar, pero no será tomado/a como un aprendiz hasta que haya completado el programa inicial.


EJERCICIO 1
No es un ejercicio que estén obligados a presentar algún trabajo, y si usted ha leído todo hasta este
momento, ya está en el camino para el primer ejercicio.
No es muy difícil saber quién ha leído y seguido las instrucciones, simplemente por las preguntas que hacen.
No tenemos nada contra las personas que preguntan, pero llega un punto en que es molesto cuando una persona obviamente no ha leído las instrucciones, y hacen una pregunta que fue respondida con sólo leer la información en el sitio.
Muchos de nuestros miembros permanentes ya han invertido una gran cantidad de tiempo y energía sin recompensa alguna (solo por ayudar) escribiendo guías, tutoriales, instrucciones, así como la información en la página principal y dentro de la sección de preguntas frecuentes.*Aclaración* la sección FAQ, no ha sido traducida al español, por lo que sírvase preguntar
Sabemos cuando las personas no se han molestado ni un momentos en leerlos cuando hacen preguntas que son fáciles de contestar, a veces con la simple lectura de la página principal
Imagínese si usted fuera un portero, todo el día parado junto a una puerta con un cartel que dice “Salida” y todos los días la gente pregunta '¿cómo puedo salir de aquí? \"- que tan pronto se convertiría esa pregunta en irritante?, Así que por favor invierte unos minutos de tu tiempo y lee las instrucciones del sitio y tras leído, veras que muchas de tu preguntas ya tienen respuesta.

EJERCICIO 2
Presentarse formalmente (creación de Diario)
¿Qué es el Diario? ¿Qué sentido tiene? Dónde y ¿Cómo hago uno?
EL DIARIO es donde publicas los ejercicios de entrenamiento. Es como un libro de ejercicios.
El propósito de este Diario, es simplemente para que usted (el iniciado) tenga un lugar donde publicar sus obras por el cual usted y maestros potenciales pueden fácilmente acceder a él.
Usted como muchos maestros, lo más probable es que sigan utilizando su Diario, incluso luego de finalizado sus ejercicios, haciendo de este su diario personal
Es muy pedagógico poder mirar hacia atrás releyendo su propio diario y ver cómo han cambiado.
Cada Maestro ensena de forma diferente esto puede ser un concepto un poco confuso al principio.

- La diferencia es esta, tu amo (en caso de convertirse en un aprendiz) puede ser un Caballero o un Maestro propiamente dicho. Así que en términos simples, cualquier nivel de Caballero o Maestro puede ser un maestro de enseñanza. Su maestro será su guía en el Jedismo hasta el momento en que tú mismo estés listo para ser nombrado Caballo.
El proceso de capacitación formal no es como la escuela - o tener un profesor uno a uno, como tal.

Todo ejercicio se parece más a un viaje, y su \"Maestro\" es más como una guía al comienzo de este viaje.
Tu Maestro obtendrá el máximo de la experiencia como lo hace tu - no es de ninguna manera un asunto unilateral.
Por esta razón - es muy importante que antes de que un maestro pueda enseñar y / o decidirá si pueden ayudarlo a usted, tiene que sentir una conexión o algo en común con usted. Es por eso que estos ejercicios y el Diario utilizan.
Es una manera para el Maestro de conocer, cómo piensa y tu enfoque asuntos generales y tu forma de ver el mundo
No hay dos personas iguales y todos tenemos nuestras propias personalidades y estilos, ya que el proceso de formación lleva mucho tiempo e implica gran cantidad de trabajo (para todos los
involucrados), es importante que no se desperdicie el tiempo.
Es absolutamente esencial que cualquier trabajo que haga sea su propia obra y sea llevado a cabo con sinceridad y desde el corazón.
Usted puede encontrarse haciendo un pensamiento profundo y examen de conciencia durante el proceso. Esto es muy normal y es parte integral del proceso.
Sabemos que es posible \"engañar\" y copiar el trabajo de otros en otros lugares - pero quien es verdaderamente engañado con esto? Además del hecho de no decir que la mayoría de todos los maestros sabrán que ha hecho trampa y aunque esto no es inmediatamente evidente pero los tramposos son por lo general revelados con el tiempo. Así que no pierdas tu tiempo ni le hagas perder el tiempo a otros.

El simple hecho de que nada en la vida es blanco o negro, al igual que para estos ejercicios,
no hay respuestas correctas o incorrectas. Como ya se ha dicho, el punto es que nos sirve para conocer sus opiniones sobre diversos puntos y dar así a un maestro potencial una mejor comprensión de la persona.
Su Diario es su propiedad espiritual, por lo que los identifican como tales.
En el foro principal, hay una sección denominada Foro Aprendiz
templeofthejediorder.org/component/optio...nc,showcat/catid,47/
Ir allí y crear su propio diario,( **Si lo deseas podrás crearlo también en esta sección en español**) , a la izquierda haz clic en el botón verde ponle un título que identificará fácilmente el hilo como su diario - Si su nombre de usuario es JediJim - lo llaman algo así como El Diario De JediJim.
La forma más fácil de comenzar es presentarse (y por tanto el ejercicio 1 sería inmediatamente
completado)
Simplemente nos gustaría saber un poco sobre ti y tus gustos - no se pide un historial de vida completo como tampoco se pedirá información privada personal que pudiera comprometer su identidad, privacidad o seguridad, sino un esbozo de su formación académica, formación religiosa ,algún hobby, sus intereses, lo que te hace feliz, cuéntanos.
Como nota al margen: si eres menor de la edad (18 años) te pedimos que pases por el subforo creado para menores y te presentes allí ( no se aplica si solo hablas español) es muy importante que hagas la aclaración de que eres menor para que nuestros oficiales de protección de la juventud sean conscientes de ti, así como por obligaciones jurídicas propias de la época en que vivimos y que se han de cumplir en el marco del estado de Texas y los EE.UU.
Sin embargo si usted se siente incómodo con algún punto, por favor envíanos un mensaje privado contando acerca de sus preocupaciones, esto se aplica también a cualquier persona que este preocupada por cuestiones de privacidad y el uso de su nombre real. No dude en contactar con nosotros.
No hay nada malo en la lectura del Diario de otros iniciados (siempre que no tenga intención de copiarlas)
Aunque no hay reglas en contra de responder en los Diarios, preferimos que no se haga, solo en algunos casos, Maestros podrán contestar, como guía
No publique en los diarios que pertenecen a otros.
Muchos recién llegados pueden sentirse ignorados por una aparente falta de respuestas a sus diarios, por parte de maestros potenciales. Tenga la seguridad de que su diario se lee y se analiza por parte de estos maestros, pero como se ha dicho se intenta NO responder en ellos. Las razones, sobre todo, es para que sea SU espacio, SUS pensamientos y sentimientos. A veces el hecho de recibir respuesta a alguno de sus comentarios, pudiera cambiar su forma de pensar de forma abrupta, sin siquiera realizar un buen análisis, sin digerir, el total, más aun cuando la respuesta pudiera ser dada por un miembro nuevo de la comunidad, y esta respuesta pudiera ser equivoca.
Ha sucedido incluso que iniciados, cambien su forma de escribir, solo por intentar llamar la atención de ciertos maestros. Los diarios no son una competencia, no hay mejores, no hay peores, solo distintos,
Su diario es suyo, que sea personal, y que muestre su propio yo, es parte de lo que esperamos
Este \"programa\" NO tiene que ser completado y/o publicado en el orden establecido en este documento
Sin embargo, al publicar, por favor, sea claro con el título. La mayoría de la gente ha seguido este curso en el orden establecido aquí, pero esto no es realmente necesario. El orden pre establecido creemos que es la forma ideal de hacerlo, pero no la única.
Ejercicio3 - Autoayuda e Investigación (Multi tarea)
Para este ejercicio no es necesario escribir sobre el tema, pero es importante que usted
entienda y sepa cómo encontrar información, es casi una prueba de confianza, estamos confiando en ti para llevar a cabo esta parte y estamos esperando que tu puede confiar en ti mismo para hacerlo, también esperamos que no rompas la confianza mutua
Podrás ser examinado puntualmente por algún Maestro, no lo tomes a mal. Se espera que TODOS los miembros sin importar su clasificación conozcan esta información.
Este \"ejercicio\" fue diseñado para estar seguro que usted sabe cómo usar este sitio, y también anima a algunos a hacer sus propias búsquedas independientes
Ejercicios más adelante en el programa también será necesario iniciar a ser más autosuficiente en la información
Nuestro objetivo es alentarte a encontrar tu propia información para que tú mismo pueda encontrar la verdad de los asuntos a tratar.
La historia es escrita por los vencedores, pero siempre hay más de un lado a cualquier historia.
Para que cualquiera de nosotros tome parte, o tome una decisión, lo que se necesita es saber tanto como sea posible hacerca de lo que se trate.
Nadie debe depender de otros para llenar los espacios en blanco para nosotros.
Utilicen el MENU a la izquierda del sitio web.
Muchas preguntas obtendrán respuestas al utilizar el menu
La estructura del templo - Empleos y funciones
Nuevo miembro FAQ's
Cómo utilizar la web
Templo Doctrina y Credo
Y mucho más.

Ejercicio 4 ESTUDIOS BASICOS (múltiples partes)

Esto es considerado como el núcleo principal del Programa
** Aclaración: el audio aun no está disponible en español, pero sí lo están los libros. **
Lección 1 Mito (6 partes - los archivos mp3)
Joseph Campbell Conferencias sobre Mito - Star Wars conferencia de bonificación.
Lección 2 El libro de Alan Watts
Lección 3 Meditación por Allan Watts
Lección 4 El [alias Real Fuerza] \"El Campo\" por Lynn McTaggart
Usted encontrará en la página principal los enlaces, estos son en ingles, no intente correrlos, haga botón derecho y “guarde como””save as”, los archivos de audio y video son bastante grandes.
Si deseas puedes buscar el Internet, videos de las conferencias, que son, en realidad lo mismo que estos archivos de audio en términos de contenido, pero más amenos.
En varias ocasiones, hemos tenido gente se pregunta 'No puedo descargar los archivos, me puedo saltar el ejercicio?
En una palabra ¡NO! La razón es que estas conferencias y libros son fáciles de obtener en cualquier biblioteca pública como universidad y / bibliotecas escolares, así como otros recursos como el Internet aparte de estar disponibles aquí.
Si quieres algo lo suficiente, harás lo necesario para conseguirlo.
Lo que deben hacer es descargar cada uno de los archivos escucharlos y/o leerlos y escribir un párrafo o dos en cada parte o capítulo, sobre lo que usted entiende de estas conferencias o el mensaje que les llevó a dar.
No sugerimos leer y/o escuchar todos seguidos, es probable que pierda parte de la idea, antes de poder escribirla en su Diario
lo que le recomendamos es utilizar bolígrafo y papel pasado de moda y tomar notas a medida que avanza
a lo largo y luego escriba una pequeña cantidad en cada sección. También le recomendamos que cualquier anotación, apunte o ejercicio, lo respalde en su disco duro, Cd, floppy, o memoria USB, así no correra riesgo de perder su trabajo
Aparte le hará mas fácil la tarea de publicarlo en su diario, ya que podrá copiar del original y pegar aquí, sin necesidad de tener que re escribir todo..
Nuestros servidores son muy fiables y estables en general pero no hay máquinas inmunes
mejor prevenir que curar. También, si su conexión es lenta, podriá obtener un mensaje de error de nuestro servidor, por lo que cuando usted envía el trabajoal postear, seria posible se le perdiera por el problema de conexión, y no lo pudiera recuperar. Ya ha sucedido en el pasado, haga siempre copias de seguridad de su trabajo.
No podemos promocionar (subir ranking) iniciados que no terminaran el programa inicial, o que este estuviera incompleto.
La responsabilidad de la seguridad y consistencia de sus diarios es enteramente suya.
También se pide seguir un formato establecido al publicar trabajos en su diario para este programa.
No pedimos que se siga estrictamente, pero de hecho esta ordenado, de la forma en que nosotros consideramos más coherente para el aprendizaje
Para estar seguros que hablamos de lo mismo, al iniciar una nueva entrada en su diario, y esta se refiera e un ejercicio, por favor, PONGA UN SUBTITULO
Ejemplo: EJERCICIO 4 LECCION 1 El Mito – La Aventura del Heroe incluir fecha
Y luego desarrollar su tema.
No disponemos de autocorrección en español, pedimos se utilice lenguaje adecuado, no utilice abreviaciones, o lenguaje SMS, esto es un foro, no un teléfono móvil.
Ejercicio 5 - Religiones del Mundo (Multi tarea)
sub ejercicio La recopilación de información - la ampliación del Ejercicio 3

Para esta tarea, usted debe investigar y escribir un ensayo que cubra el mundo principalmente por los siguientes puntos creencias y religiones.
Usted puede usar cualquier fuente que desee, libros, televisión, internet o cualquier otro lugar
Pero DEBE decirnos su fuente así sabremos cómo y de donde obtuvo la información,
así que por favor de títulos de libros (junto con el autor, etc) o enlaces web.
Las mismo \"reglas\" aplicables al igual que con las Conferencias Joseph Campbell Libros y Alan Watts, etc, estructuración,
ortografía, puntuacion, longitud. No te olvides de mantener tu copia de seguridad.

Introducción a la filosofía central del mundo religioso movimientos:
- Budismo Kármica / Hinduísmo
- Monoteísmo
- Paganismo
- Ateísmo
Bono - La guía de los principiantes al budismo.
Por favor, visite drop.io/IntroBuddhism (enlace te lleva a otro sitio web - probablemente en nuevo navegador, la descarga es en ingles)
ventana). Hay una serie de archivos en este enlace - por favor, siga las mismas instrucciones que para el ejercicio 4.
Tenga en cuenta que el significado del término bono \"que no es un componente esencial, no es una parte que usted DEBE
completa con el fin de aprobar el Programa Inicia, pero le recomendamos encarecidamente que lo hagan estamos seguros que le valdra la pena.
Ejercicio 6 - Herramientas personales (Tarea Múltiple)
Este ejercicio es similar al Ejercicio 3, en la que tienes que profundizar el tema en ti mismo y escribir
acerca de cada uno - una vez más, dar a todas las fuentes, así como utilizar la ortografía correcta, la estructura y la longitud normas, etc.
- Didáctica
- Semántica
- Etiqueta (tanto en el mundo físico y en forma escrita)


Ejercicio 7 - Break Down
Esto puede parecer muchisimo trabajo - pero en realidad no debería tomar mucho tiempo.
Sin embargo, valdra la pena invertir tiempo importante para usted en esta reflexión.
Se le pide que lea cada una de las siguientes ...

- Los códigos (antiguo y nuevo)
- El Credo
- El Código de Cristal
- Los Caballeros Código
- 3 Principios básicos
- 16 Enseñanzas básicas
- Los votos de los Jedi

Va a encontrar todas estas piezas en un hilo en el foro en la Formación Seminarios de Entrenamiento Básico
O en el subforo en lenguaje español

También se encuentra en los artículos (otra área del sitio que es muy recomendable que explorar, así como el sitio en su conjunto).
Un enlace a los artículos también se pueden encontrar en la columna izquierda.
Lo que se requiere de ustedes es el de \"ANALIZAR\" cada uno de estos - queremos que escribir una o dos líneas sobre lo que siente, cada línea a su vez significa, en particular lo que significa para usted. Realmente es tan simple como eso.

Ejercicio 8 Inicio / Ejercicios de Aprendices (Tarea Múltiple)
Periódicamente, hay una entrada de blog (columna de la izquierda superior) derecho \"Inicio / aprendices Ejercicio», que
Debe ser completado y publicado en su diario. Las instrucciones para cada uno de estos ejercicios se incluyen en el apartado correspondiente.
Además tenemos un gran catálogo de la Biblioteca de Formación y la sección del foro – material en Ingles, veremos de formar una sección aquí en español.
Cada uno de estos ejercicios deberá ser realizado por los iniciados, por favor enviar sus respuestas en su diario y NO como respuesta al blog.

Ejercicio 9 - Estoy listo!
No es un ejercicio como tal.
Si usted cree haber completado todo el programa inicial (felicitaciones).
Desde ese momento, Maestros se podrán contactar con usted, y elegirlo como discípulo.

Una vez que se realiza la toma de discípulo, su rango podrá ser cambiado a través de los administradores para reflejar su estado (suponiendo que desean someterse a formal formación).

Ejercicio 10 - Paciencia
En otras palabras, el eterno Gobstopper Jedi. (Gracias Maestro Ang)
Otra \"prueba\" yo \"es algo que rara vez se enseña directamente, sino que viene con la autodisciplina.
Cuando haya completado el programa, todo se pone en marcha, comprensiblemente, estarán ansiosos de comenzar su formación con un maestro, así, es justo para advertirle ahora que puede que tenga que esperar un poco.
La formación no es algo completo en unos pocos días - se tarda por lo menos 8 meses (y eso es con un ideal maestro aprendiz de relación). También hay una gran diferencia entre esperar su lugar \"para un maestro” y los maestros disponibles
Hay muchos que 'abandonan' o se desvanecen (se aburren, o decidirá Jediism no es del todo para ellos).
La mayoría de maestros de enseñanza también prefieren formar a un aprendiz a la vez.
También, todo el mundo reconoce que aquí hay una vida humana real en el mundo real - no vivimos en un monasterio en el que podemos dedicar toda nuestra vida exclusivamente a la formación Jedi - la mayoría de nosotros, y esto significa que todos los miembros de todos los rangos, tienen compromisos en el mundo real, la familia, amigos, trabajo (puestos de trabajo y escolaridad) y muchos \"otros\" distracciones.
Del mismo modo, el funcionamiento del templo en sí requiere mucho tiempo y energía por parte del personal (el templo mayor miembros) con esto en mente le pedimos que tenga paciencia y comprensión. No es raro que se tenga que esperar varios meses a más de un año por un maestro. Como ya hemos comentado anteriormente en esta guía,
la relación Maestro/ Aprendiz no es tomada a la ligera y cada maestro tiene que asegurarse de que están ofreciendo sus servicios a un aprendiz convenientemente receptivo.
Usted puede ayudarse a sí mismo, sin esforzarse demasiado, simplemente participar en
el sitio, post en los foros, responder a temas y blogs, utilizar el chat, simplemente ser \"sociable\" y mientras tanto - no espere en vano hay una cantidad enorme de información y recursos para ser utilizados, tanto en salas de nuestro templo (los foros, artículos, blogs, etc.) pero el internet y el mundo en general.
Aquellos POST relacionados a NECESITO UN MAESTRO no serán atendidos, tendrá mejor suerte si interactúa en el foro y o el chat (enlace en el menú a la izquierda)
Si tiene cualquier pregunta o preocupación - sobre este programa o cualquier otra cosa - por favor, no
dude en preguntar a uno de los Caballeros o Maestros usando nuestro sistema de mensajería privada. Si es urgente, entonces lo mejor es usar el shoutbox (chat rápido a la derecha) para informar al destinatario que les han enviado un mensaje privado urgente
(PM, para abreviar) - a veces los miembros están lejos de sus ordenadores o incluso fuera de sesión por lo que no puede obtener una respuesta lo más rápidamente que espera.
Buena suerte con su viaje y el Diario y

“Que La Fuerza Te Acompañe…Siempre.”